La Muerte Natural y Sus Causas

¿Cómo están mis queridos lectores? les saluda el Doctor Al 😉

Seguramente has oído gente mencionar 2 palabritas muy peculiares,"muerte natural", ¿cierto?, bueno, pues muy seguramente las haz oído mencionar juntas cuando una persona de edad fallece, y es más, hasta te da tranquilidad que te digan que una persona ha fallecido por muerte natural, porque si te dicen eso, entonces quiere decir que la persona falleció porque "ya le tocaba".

Pero yo te pregunto a ti 2 cosas, la primera; ¿en verdad crees que ya le tocaba?, y la segunda; ¿la muerte natural existe?, a que no te habías preguntado eso, y si te lo habías preguntado seguramente NADIE te ha dado la respuesta, pero aquí yo te lo va a explicar a detalle, vámonos sin más preámbulos:

¿Que es la muerte natural?

que es la muerte natural

Bueno pues para explicarte te voy a contar una historia, empieza con una amigo muy querido que yo tenía, este se llamaba Aldo Lorido, la mañana de su cumpleaños numero 45, Aldo Lorido se levantó al sonido de unos truenos. Mirando a través de la ventana vió escrito con letras de fuego en el firmamento de lado a lado: “ALGUIEN ESTA TRATANDO DE MATARLO ALDO LORIDO”

El no cuestionó el mensaje. Su único interrogante fue ¿”Quién”? Ya en la mesa del desayuno, mientras echaba "sal de mesa" a sus huevos fritos con aceite "saludable" que anuncian en la tele como lo mejor, le dijo a Teresa, su esposa, “Alguien está tratando de matarme”.¿”Quién”? preguntando ella con horror.

echandole sal

Aldo Lorido lentamente revolvió la crema en polvo en su café soluble "de buena marca" y meneó la cabeza. “NO LO SE”, él replicó. Camino a la oficina, Aldo trató de pensar en una forma para eludir a su posible asesino, pero la ansiedad de ahorrar tiempo, pasándose los semáforos y cambiando de carriles lo mantuvo totalmente ocupado.

stress en el trabajoUna vez llegado a su oficina y detrás su escritorio, trató de seguir pensando en el mensaje, pero no podía encontrar un minuto para solucionar el misterio, con el ajetreo del teléfono repicando memorandos urgentes, y con los problemas y decisiones de la oficina, amontonándose como todos los días, pensar era imposible.

No fue sino hasta después de su segundo tequila durante el almuerzo que el terror absoluto de su posición fue claro. Rápidamente terminó de comer su "comida calentada en el horno de microondas".

“No puedo sobre cargarme de terror” se dijo a si mismo, mientras sacaba su cajetilla y encendía su cigarro“SIMPLEMENTE YO DEBO VIVIR COMO ES HABITUAL” se dijo a si mismo.

De manera que siguió con el trabajo hasta las 7:00 p.m. como era HABITUAL, condujo hasta su casa a excesiva velocidad como era HABITUAL, Comió su "pan de dulce" con "leche de marca" de cena como era HABITUAL, tomó sus "analgésicos" prescritos por su "doctor", como era HABITUAL.

Causas de muerte natural

Con el paso de los días, él, virilmente se apegó a su rutina, su orgullo creció mientras lograba seguir viviendo por años. Pero como ha de sucederles a todos los hombres, la muerte finalmente visitó a Aldo Lorido. Le llegó un día particularmente ocupado detrás de su escritorio. El tenía 54 años.

Su acongojada viuda exigió una autopsia completa, que mostró tan sólo: enfisema, arteriosclerosis, úlceras duodenales, neurosis cardiaca, hepatomegalia, aneurisma vascular cerebral, edema pulmonar, obesidad, deficiencia circulatoria y un principio de cáncer.

“Cuan contento se habría sentido mi Aldo”, dijo la viuda, sonriendo orgullosamente a través de sus lágrimas, “de saber que falleció por MUERTE NATURAL

ya que

Y bueno, ya terminada esta historia te habrás dado cuenta que eso de la muerte natural no son más que puros cuentos, la famosa "muerte natural" es en realidad una muerte por alguna enfermedad causada por el desgaste y los malos hábitos de toda una vida, el cuerpo de una persona con malos hábitos, está tan desgastado que cualquier enfermedad oportunista puede llegar a matarlo.

 Moraleja

Simple y sencillo:

  1. No fumes
  2. No te drogues
  3. No te emborraches
  4. No tomes café soluble, toma de grano y orgánico
  5. No uses crema para café
  6. No consumas pan de dulce, galletas ni pasteles
  7. No consumas margarina ni mantequilla
  8. Tira tu horno de microondas y comprate uno eléctrico
  9. No consumas lácteos y menos de los comerciales del supermercado
  10. No tomes leche de vaca, toma leche de almendras, alpiste o soya
  11. No uses aceite de cocina de marca comercial, cocina solo con aceite de aguacate, arroz, maíz o manteca de origen animal
  12. No uses sal de mesa, usa sal de mar
  13. No uses sazonadores con Glutamato Monosódico
  14. No consumas endulzantes artiificiales, mejor usa Stevia pura, y si no eres diabético, azúcar morena con moderación.
  15. No tomes refrescos y menos light
  16. Encuentra un buen médico humanizado, actualizado, que te escuche, te dedique tiempo, te hable de alimentación, te trate como mereces y no te medique por siempre, si el que tienes no te trata bien ni te dedica tiempo, "dale las gracias".
  17. No te estreses
  18. Toma nutrientes ( vitamina D, C y ácido fólico como lo más importante)
  19. Escapa de la rutina
  20. Dedica tiempo a ti y a tu familia

Si le haces caso a mis consejos de acá arriba, no tienes idea de lo mucho que puede cambiar tu vida, y sin más por el momento, me despido.

Opt In Image

¡NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE!

Recibe las últimas noticias de salud natural directamente del Doctor Al

No te preocupes, no mando spam.

1 Respuesta

  1. ¡Excelente! Breve, conciso y al grano. Después de leer esto, no hay excusas de que "no lo sabía". ¡Gracias por la información, Doctor Al!

Agregar comentario