Devoluciones, reembolsos y garantía

1.- Para hacer efectiva una GARANTÍA bastará con la presentación del producto o productos con todos sus accesorios, la nota de compra y la presente póliza debidamente firmada, en la dirección que se detalla en la póliza de garantía o en tudoctoral.com en el aviso de privacidad.

2.- En caso de haber recibido el producto por correo, este deberá ser mandado a la dirección que se detalla en el aviso de privacidad junto con la nota y la presente póliza firmada, en este único caso los gastos de transporte y envío correrán mitad por parte del comprador (envío con el producto defectuoso) y mitad por parte del vendedor (retorno con el producto nuevo).

3.- Por las características físicas de este producto, no es susceptible a reparación, ni cambio de partes ni accesorios, por lo que TuDoctorAl.com procederá a efectuar el cambio por un producto nuevo del mismo modelo o similar, y no se reembolsará la cantidad pagada.

4.- Para el caso de que en la fecha en que pretenda hacer válida la garantía, no haya existencia del producto, el cambio del mismo se realizará dentro de los próximos 15 días naturales, a la fecha en que se haya hecho la reclamación.

5.- En caso de que se haya hecho válida la garantía, el producto nuevo que se haya entregado al cliente, tendrá dos años calendario a partir de la fecha en que se haya realizado el cambio del mismo, si usted sabe que el aparato tiene daño de parte del usuario y no es defecto de fabricación, no se arriesgue, ya que se verificará antes de proceder con la garantía, y de no haber sido aceptada, el producto se devolverá tal cual este llegó.

Excepciones a esta póliza de garantía:

1.- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, daños por el uso incorrecto, daños, caídas, maltrato. Fallas que resulten de accidentes, utilización de accesorios o partes no originales.

2.- Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo que lo acompaña

3.- Cuando el producto hubiese sido abierto, alterado o reparado