¿Cómo curar la gastritis y la úlcera? – Tratamiento definitivo

Hola que tal, una vez más te saluda Tu Doc Naturista 😉

gastritis dolorSeguro que el título de este artículo te llamó la atención, y no es para menos, pero si llegaste hasta acá es porque tú o alguien cercano padece de gastritis o úlcera estomacal, y algo es seguro, ¡YA ESTÁS HARTO! y en busca de una solución la cual nadie te ha proporcionado, pero no te preocupes, has llegado al lugar correcto, tengo la solución a ese problema crónico que no te deja vivir tranquilo.

No es una broma, esta no es una de tantas páginas donde dan unos cuantos consejitos para la gastritis, soy un profesional de la salud y lo que te vengo a traer es un tratamiento natural completo y definitivo enfocado a cómo curar la gastritis y la úlcera estomacal, antes de saber que este tratamiento es para ti, debo hacerte unas cuantas preguntas:

  • ¿Has asistido con muchos médicos?, ¿Médicos que te recetan medicamentos, de lo cuales dependes para mantenerte "más o menos" bien? ¿Ninguno te ha ayudado a solucionar tu enfermedad por completo?
  • ¿Has leído un montón de artículos en Internet y revistas, que hablan de "remedios" de como curar la gastritis con jugos, papa, arroz etc. y ninguno te ha funcionado?
  • ¿Los medicamentos que tomas parecen tener cada vez menos efecto, y tu problema sigue sin tener solución?
  • ¿Ya te resignaste a padecer "tu" enfermedad para toda la vida, ya que al parecer no tiene cura?

Si contestaste que SI a por lo menos una de estas preguntas, entonces este tratamiento es para ti, y es muy importante que sepas que que tu problema SI TIENE CURA. Te mencionaré los pasos a seguir y te iré explicado uno por uno:

Paso número 1

no medicamentos

Dejar todos los medicamentos

Para solucionar nuestro problema es estrictamente necesario dejar de tomar cualquier medicamento para la gastritis o úlcera, y tengo que remarcar que de no ser así el tratamiento no funcionará en lo absoluto.

A continuación te voy a dar una lista de los medicamentos que se deben suspender completamente:

  1. Inhibidores de la bomba de protones: Omeprazol, lanzoprazol, esomeprazol, rabeprazol, pantoprazol y dexlanzoprazol.
  2. Ranitidina (Antagonista de los receptores h2)
  3. Hidróxido de Aluminio e hidróxido de magnesio, mejor conocido como Melox
  4. Subsalicilato de Bismuto, mejor conocido como Pepto Bismol

Vuelvo a recalcar que es importante dejarlos, ya que estos reducen o inhiben los jugos gástricos y en nuestro tratamiento va a ser fundamental conservar la producción de jugos gástricos.

Paso número 2

alimentos prohibidos

Dejar de consumir cochinadas

Es importante que sepas que no estás en una situación en la que puedas comer cualquier cosa, y mucho menos puedes darte el lujo de ignorar la existencia de los alimentos basura.

Y no hablo de alimentos irritantes, inclusive me voy a dar el lujo de no mencionarlos, ya que los verdaderamente peligrosos son los alimentos sintéticos (chatarra) que son casi imposibles de digerir, si padeces gastritis o úlcera, entonces tu digestión no es normal, y al consumir estos alimentos la herida jamás cerrará.

Te voy a listar todos los alimentos que debes suspender al 100%, no al 90 ni al 50, AL 100%, osea TOTALMENTE:

  1. Margarina
  2. Pan de dulce
  3. Galletas (todo tipo)
  4. Helado
  5. Sopas y fideos instantáneos
  6. Comida calentada en horno de microondas
  7. Lácteos (todo tipo)
  8. Comida rápida del McDonalds y similares

Estos alimentos debes de suprimirlos por completo, inclusive sería genial que los quitaras de tu dieta para siempre, para toda tu vida, te sugiero que veas mi artículo que habla con detalle de estos alimentos chatarra, para ver mi artículo que habla de esto --HAZ CLICK AQUÍ--

Paso número 3

Dolor de gastritis

Conocer tu situación

Es necesario que conozcas tu situación para que nadie te salga con cuentos curativos, la mayoría de los médicos te van a ocultar esta información ya que no les parece relevante que lo sepas, o creen que no les vas a entender nada, pero recuerda que el conocimiento es el arma más poderosa, es muy importante que conozcas tu situación. Voy a explicarte bien cual es la situación de todo aquel que padece gastritis o úlcera gástrica.

Gastritis helicobacterPrimero que nada debes de saber que en toda úlcera o gastritis  existe una bacteria responsable de que esa herida no cierre nunca, esta bacteria se llama helicobacter pylori, esta bacteria se encuentra hospedada en tu herida, viendo la televisión así como en la imagen de la izquierda  🙄 . Debes saber que mientras tengas la bacteria tu situación nunca cambiará, hay que erradicarla antes que cualquier otra cosa, Existen muchos médicos que dicen que no siempre existe esta bacteria en el estómago cuando se padece de úlcera o gastritis, y con todo respeto diré que los que dicen eso por falta de actualización.

Investigaciones recientes de la Universidad de Amsterdam y la Universidad de Yale han comprobado que siempre que hay gastritis y úlcera, habrá helicobacter pylori, SIEMPRE, inclusive si los resultados de estudios de laboratorio para detectar la bacteria fueran negativos, ya que la asertividad de estos estudios para identificarla es solo del 35%, es difícil identificarla, por lo que si ya te hicieron los estudios pertinentes y salieron negativos, muy probablemente estos estén incorrectos y no hayan detectado la bacteria.

Otra cosa que debes de saber es que si has estado tomando medicamentos, estos han debilitado tus enzimas digestivas, tus jugos gástricos, y también las bacterias benéficas de tu sistema digestivo, esto quiere decir que aparte de tener una herida tienes un sistema digestivo completamente destrozado, lo cual complica todavía más la situación.

Paso número 4

Tratamiento gastritirs ulcera

Conseguir tus medicinas naturistas

Bueno pues sin más rodeos empecemos con el tratamiento, te recuerdo que para comenzar debes haber suspendido cualquier medicamento y eliminado de tu dieta los alimentos chatarra que mencioné arriba, de no hacerlo no pierdas tu tiempo intentándolo, ya que no funcionará, yo quiero darte resultados y es imprescindible que sigas bien los pasos.

Primero que nada debes de conseguir lo siguiente:

  1. Enzimas digestivas de papaya (ojo que tienen que ser de papaya)
  2. Aceite puro de zacate de limón (Cymbopogon nardus)
  3. Cuachalalate en gotas o para infusión (Amphipterygium adstringens)
  4. Lacto bacilos naturales en pastillas
  5. Cardo mariano en gotas o para infusión (Silybum marianum)

Pensando 2

Bueno, seguramente te preguntarás ¿para que todo esto?, no te preocupes, te voy a explicar bien uno por uno:

  • Aceite de zacate de limón: Primeramente necesitamos matar a la bacteria helicobacter pylori, para eso es que vamos a tomar el aceite de zacate de limón, es el bactericida por excelencia para esta bacteria, está muy por arriba de los antibióticos, y lo mejor de todo, es bio dinámico, lo que significa que la bacteria jamás se hará resistente al aceite, situación que si ocurre con los antibióticos.
  • Enzimas de papaya: Te ayudarán a digerir los alimentos sin problemas en lo que tu sistema digestivo se repara, hará la función de un estómago sano y los alimentos no estarán dando vueltas en el estómago raspando y raspando la herida.
  • Cuachalalate: es una hierba que acelera la cicatrización de cualquier herida, hará que la herida de tu estómago cierre por completo, una vez que el aceite de limón erradique la bacteria este la cerrara con rapidez.
  • Lacto bacilos: Lo que harán estos en tu cuerpo es; repoblar tu flora intestinal con bacterias buenas, esenciales para que tu sistema digestivo vuelva a estar saludable.
  • Cardo mariano: Este es importantísimo, por una parte regenerará tu hígado, órgano fundamental en el proceso de la digestión, y por otra parte devolverá a tus jugos gástricos la consistencia, calidad y poder enzimático de un aparato digestivo saludable.

Todo esto lo puedes comprar en tiendas naturistas o si gustas puedes comprarlo
--AQUÍ EN LA TIENDA NATURISTA--

Paso número 5

horario

Tomar tu tratamiento naturista con orden

Una vez que ya compraste tu tratamiento, debes de saber como se debe tomar, no se trata de tomar a lo loco en el orden que sea, debemos de tomarlo en la dosis y el tiempo adecuado, de otra forma no tendrás buenos resultados y lo que queremos es que esa gastritis se vaya para siempre.

A continuación te escribiré las dosis y los tiempos en los que debes tomar tus medicinas naturistas:

Aceite de zacate de limón: Tomar 15 gotas en medio vaso de agua 45 minutos antes de cada comida, 3 veces al día, desayuno comida y cena, si tomas alimento más de tres veces al día no es necesario que sea todas esas veces, con 3 veces al día es suficiente. DURACIÓN: Tomar por 2 semanas

Cuachalalate: Tomar 10 gotas en medio vaso de agua para los que lo compren en presentación de gotas. Si lo has conseguido seco y en trozos, entonces debes hacer un vaso de té bien cargado. Cualquiera que sea el caso, tómalo 10 minutos antes de cada comida, 3 veces al día, en caso de que ingieras alimento más de 3 veces, entonces es necesario que lo hagas todas las veces que comas. DURACIÓN: Tomar por mes y medio

Enzimas digestivas de papaya: Debes de tomar 2 tabletas inmediatamente después de cada comida que hagas, no debes fallar, las veces que comas son las veces que debes de tomarlas. DURACIÓN: Tomar por 2 meses

Lacto bacilos: Se toman junto con las enzimas digestivas, debes tomar 2 tabletas después de cada comida que hagas. DURACIÓN: Tomar por 2 meses

Cardo Mariano: 15 gotas, 2 cápsulas o un vaso de té cargado, según la presentación que hayas conseguido, se toma junto con las enzimas y los lacto bacilos, después de cada comida que realices. DURACIÓN: Tomar por 2 meses

Alivio

¡Listo! Ahora sabes cómo curar la gastritis y la úlcera, si sigues el tratamiento al pie de la letra le puedes ir diciendo adiós a tu problema para siempre, hay muchas personas que se han curado con este tratamiento, y de todo corazón deseo que ese malestar tuyo se vaya para nunca jamás volver.

¿Donde puedo conseguir las medicinas para el tratamiento?

Las medicinas naturistas de éste tratamiento las puedes encontrar en tiendas naturistas o lugares donde vendan plantas curativas, también puedes comprarlas en mi tienda, --HAZ CLICK AQUÍ-- para ir a mi tienda naturista donde encontrarás el tratamiento completo.

Sin más por el momento te deseo lo mejor y si te gustó el artículo te invito a suscribirte a mi boletín y a seguirme en mi TWITTER, FACEBOOKGOOGLE+ GRACIAS POR TU TIEMPO.

Opt In Image

¡NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE!

Recibe las últimas noticias de salud natural directamente del Doctor Al

No te preocupes, no mando spam.

10 Respuestas

  1. muy bueno espero que me sane ame y gracias a D ios.
    • Doctor Al
      Primero Dios así será, me da gusto que te haya servido.
  2. Hugo Aldana V
    En Colombia donde consigo el tratamiento, cuanto es el costo en pesos Colombianos,o como hago para adquirirlos. Gracias
    • Doctor Al
      Saludos Hugo! En Colombia hay muchas tiendas naturistas! que yo sepa es un país que no tiene muchas restricciones para los suplementos, intenta buscando en tiendas naturistas, no precisamente tiene que ser la misma marca, pero si tiene que ser el mismo contenido, también lo puedes encontrar en droguerías.
  3. marcelo
    Muy bueno Eso lo que voy hacer
  4. Hola. Una pregunta: ¿todas las medicinas naturales que pones para este tratamiento empiezan el mismo día? O ¿hay que esperar que acabe una para empezar otra? Gracias.
    • Doctor Al
      Saludos Alejandro! Empiezan el mismo día
      • En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. Por otro lado quería comentarte otra cosa: yo, además de gastritis crónica, sufro de hernia de hiato. He leído opiniones de todo tipo sobre si es aconsejable operarla o no. No sé si despues de tu tratamiento, la hernia me dejará llevar una vida normal y podré comer cosas que ahora me hacen daño como la salsa de tomate y los cítricos. ¿Qué opinión profesional me puedes dar sobre este tema? Gracias. Un saludo.
  5. Con esto es definitivo que se cura el estomago ?
    • Doctor Al
      Así es Anai, lo único que recomiendo para no recaer es evitar los alimentos que menciono en el artículo por lo menos por un año.

Agregar comentario